Epic Games anunció Club de Fortnite, la nueva suscripción del batlle royale

  

Durante esta jornada Epic Games anunció el nuevo servicio de suscripción que implementará en su popular battle royale con la llegada de la nueva temporada.

Club de Fortnite es el nombre del servicio que por 11,99 dólares (menos de $9.300 pesos chilenos) mensuales, los jugadores podrán acceder al pase de batalla sin costo adicional, pavos todos los meses y lotes de skins exclusivas.

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: ¡como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual!
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V todos los meses. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!
  • Nuevo paquete de club mensual: obtengan un paquete de club de Fortnite exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir.

Junto con el anuncio del Club de Fortnite, Epic Games también presentó el primer lote que llegará para los suscriptores. “Les presentamos a Universo. Cuando el Club de Fortnite esté disponible el 2 de diciembre, los miembros suscritos al Club obtendrán en exclusiva este nuevo atuendo con un estilo, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturadoseñala el sitio web.

Cabe mencionar que actualmente los 1000 pavos tienen un valor de 7,99 dólares, 4 dólares menos de lo que cuesta la suscepción de Fortnite, por lo que es una buena alternativa para aquellos jugares que constantemente compran pavos y skins dentro del juego.

¿Qué opinas?