En México confirman interés por Fernando Zampedri

La información llega a precisar una información que fue confirmada hace varios días atrás desde Argentina.

Hace algunas semanas atrás, desde Rosario Central informaron que andaban algunos clubes mexicanos interesados en la carta de Fernando Zampedri tras que desde la UC no hicieran efectiva la opción de compra del delantero a mitad de año.

Fernando Zampedri se encuentra en préstamo en la UC desde Rosario Central por un año, transacción que incluía una clausura de salida a mitad de año si es que desde Cruzados no hacían valida la opción de compra por el hoy goleador del torneo.

El préstamo del jugador incluía una opción de compra a mitad de año de 1,7 millones de dólares, y de dos millones a final de año, opción que a un principio fue descartada por los dirigentes, quienes no quedaron convencidos con las actuaciones del delantero de 32 años, que solo alcanzó a jugar nueve partidos y anotar cinco tantos antes del parón futbolístico.

Finalmente, el periodista Tomas Dvoretzky de La Voz de Rosario informó que el delantero argentino estaría siendo seguido de muy cerca desde el Necaxa de México, club que podría perder a uno de sus goleadores y es por eso que tiene en carpeta a Zampedri para el próximo torneo.

https://twitter.com/TomasDvoretzky/status/1270096803149623298

“Si el Necaxa vende a Mauro Quiroga al América, Fernando Zampedri es uno de los candidatos a reemplazar al ex jugador de Rafaela. El pase de Zampedri es de Rosario Central y hoy en día se encuentra en Universidad Católica”, detalló el periodista a través de su cuenta de twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *