En La Serena se entusiasman con la opción de ver a Zacarias López en la UC

  

Desde la cuarta región ven con buenos ojos el interés de Universidad Católica sobre el joven portero granate.

Universidad Católica sigue siendo protagonista del mercado de pases, ya que con la salida de Cristopher Toselli, quien se fuera a Palestino en condición de préstamo, ya empiezan a sonar sus posibles reemplazos.

Uno que viene sonando hace algunos días es Zacarias López, arquero joven y de gran campaña en Deportes La Serena, quien con solo 22 años aparece en el horizonte cruzado como una carta bajo el arco y una posible futura gran venta.

El interés despertado por la UC rápidamente llegó a los oídos de la dirigencia granate, que ve con buenos ojos la llegada del joven portero a la UC. “Estamos abiertos a escuchar ofertas por Zacarias López, no truncaremos su carrera”, señaló Martin Ossandón, gerente deportivo de La Serena en conversación con la Radio “Mi Radio”.

Recordemos que Zacarias terminó contrato con Deportes La Serena a final del torneo recién pasado, aun así, renovó con el cuadro granate hasta fines del año 2022, quienes vieron con mejores ojos retenerlo para una eventual venta antes que verlo nuevamente en la cuarta región este 2021.

Cabe destacar que desde principio del año pasado, Deportes La Serena es manejado por el representante Fernando Felicevich, el mismo que hoy representa a Zacarias López y que tiene muy buenas relaciones con Universidad Católica, justamente principal indicado a llevar la carpeta del joven portero a la precordillera.

De todas maneras, aunque se muestran entusiastas con la venta de Zacarias a Universidad Católica, principalmente la venta solo de una parte del arquero pensando en una venta futura, adelantan que por el momento no hay acercamientos oficiales por parte de Cruzados por el ex San Marcos de Arica.

Fernando Felicevich es representante de varios jugadores de Universidad Católica, de hecho, del actual plantel trabaja con Ignacio Saavedra, Valber Huerta, José Pedro Fuenzalida, César Munder, Cristopher Toselli, Marcelo Suárez y Gonzalo Tapia, mientras que en La Serena, aparte de ser mandamás del club, también representa a Zacarias López, Fabian Hormazábal, Kevin Medel, Richard Paredes, Walter Ponce, Daniel Monardes y Humberto Suazo.

Otro portero que esta sonando en Universidad Católica es el experimentado Sebastián Pérez, guardameta de 30 años que la última temporada perdió la categoría con Deportes Iquique. Según adelanta Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, el Pérez ya tendría “conversaciones encaminadas” para llegar a la UC.

El turbio agente Christian Bragarnik quiere acercarse a la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 19 de febrero de 2021

¿Qué opinas?