En Italia aseguran que Arturo Vidal podría salir del Inter y un ex UC aparece como su reemplazante

  

En las ultimas semanas el rendimiento de Arturo Vidal ha sido duramente cuestionado en Italia, de hecho, afirman que Antonio Conte no lo tiene considerado para la próxima temporada y desde el Inter de Milán ya estarían buscando su salida.

Con 33 años y recién cinco meses en el Inter de Milán, Arturo Vidal parece estar viviendo sus ultimas semanas en la escuadra de Antonio Conte, ya que, a pesar de tener contrato hasta mediados del año 2022, el propio técnico buscaría su salida a mitad de este año.

Arturo Vidal no lo viene pasando bien en el Inter de Milán, ya que un bajón en su rendimiento lo ha sacado de la oncena titular de Antonio Conte, y de hecho, el técnico italiano no tendría considerado al ex Barcelona en su equipo la próxima temporada y en su reemplazo, aparece un ex Universidad Católica.

Según informó el portal fichajes.net, la dirigencia del elenco lombardo ya trabaja en la salida de Arturo Vidal y su reemplazante sería el seleccionado chileno y ex Universidad Católica, Erick Pulgar, quien con 6 años menos parece ser el sucesor natural del “King”.

La baja del ya mencionado Vidal provocaría una vacante en el centro del campo que el Inter de Milán buscaría cubrir precisamente con otro futbolista chileno cómo es Erick Pulgar, centrocampista de la Fiorentina, por el que también se interesaron recientemente Atlético de Madrid y Real Betis”, informó el portal mencionado.

De hecho, según información detallada por el mismo sitio, habría sido Antonio Conte que puso el nombre de Erick Pulgar sobre la mesa para reemplazar a un irregular Arturo Vidal. “El futbolista chileno de la Fiorentina se cuela en el punto de mira del cuadro neroazzurro por recomendación de su técnico”, señaló.

Erick Pulgar llegó a Italia a mediados del año 2015, en donde tras varios años en el Bologna, en 2019 saltó a la Fiorentina buscando dar un salto de calidad, algo que finalmente el cuadro viola no le pudo entregar, por lo mismo, una salida al Inter sería el salto que tanto espera Pulgar.

En la presente temporada de la Serie A, Erick Pulgar ha sumado minutos en 17 partidos de 23 posibles, sumando más de 800 minutos.

Estos son los once jugadores que formaron el equipo decepcion del torneo 2020

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 26 de febrero de 2021

¿Qué opinas?