En Argentina aseguran que River Plate tiene en carpeta a figura de la UC

  

Importante medio argentina adelanta que Marcelo Gallardo puso los ojos sobre figura de Universidad Católica.

La temporada de humo sigue fuerte en San Carlos de Apoquindo, y no solo por los que podrían llegar, sino que también por los que podrían partir. Hace algunas semanas se ya se habla de interés por Matías Dituro y Valber Huerta, a quienes ahora se le suma una pieza clave del ataque.

Según adelantaron desde el otro lardo de la cordillera, River Plate de Marcelo Gallardo tendría en carpeta a Fernando Zampedri, actual goleador del campeonato nacional y figura de los cruzados en los torneos internacionales.

La información, que no tuvo más detalles fue lanzada por el periodista Martin Castilla en el programa TNT Sports Radio de TNT Sports Argentina. De todas maneras, la duda quedó sobre la mesa, ya que otro panelista del programa comentó que igual tenía la información de un delantero, pero la bajaron, y también podría haberse referido a Zampedri.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1358907364490018821?s=20

Cabe destacar que solo hace algunas semanas Universidad Católica compró la carta de Fernando Zampedri tras su préstamo desde Rosario Central a cambio de 1,5 millones de dólares hasta el año 2023.

A pesar de la compra, siempre existió la pequeña opción que, tras la compra, la UC optará por vender al jugador ante una oferta millonaria, de todas maneras, algo que hasta el momento no ha pasado pero el poder goleador del “toro” en el ámbito nacional e internacional abre la ventana para ser tentado desde el extranjero.

Actualmente la escuadra de Gallardo está limitada de delanteros, de hecho, solo cuenta con el experimentado Matías Suarez y el colombiano Rafael Borré, viendo en el ultimo tiempo partir a Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Por el momento, sin ofertas formales por el jugador, Fernando Zampedri sigue siendo el goleador del campeonato con 19 goles y aun le restan jugar dos partidos en este campeonato, en donde en el mejor caso podría quedar en la historia grande del club y del futbol chileno si logran bajar el anhelado tricampeonato.

Buenas noticias para Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 8 de febrero de 2021

¿Qué opinas?