El último capitulo de The Walking Dead fue el menos visto de toda la serie

Sin duda The Walking Dead es una de las series apocalípticas más importantes del ultimo tiempo, o por lo menos sus primeras temporadas, pero no podemos negar que el hecho de que lleve casi una década al aire con la misma primicia está comenzando a cansar a sus seguidores. los cuales poco a poco se han comenzado a marchar.

El más reciente capitulo de la serie titulado “Omega” sumó 4.54 millones de espectadores, conviertiendose en el episodio menos visto de toda la serie, incluso por debajo del segundo capitulo de la primera temporada estrenado en 2010, el cual obtuvo casi 200 mil televidentes más.

Si bien, al hablar de más de 4 millones de espectadores puede parecer bastante, recordemos que la quinta temporada de la serie emitida entre 2014 y 2015 promedió 15 millones de televidentes, cifra que durante la novena y actual temporada no ha superado 6.08 millones.

A pesar de los bajos números The Walking Dead sigue siendo una de las series más vistas de AMC, y al parecer la cadena la extenderá lo más que se pueda, ya que durante el ultimo episodio de la serie se nos presentó a Alpha, una nueva antagonista en la historia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.