El trolleo que sufrió Germán Lanaro por parte de sus compañeros en el retorno a los entrenamientos

El plantel profesional de Universidad Católica volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo y las bromas entre el plantel no quedaron al margen.

Este jueves el plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos en dos grupos diferentes. El primero fue citado a las 10:30 y el segundo a las 12:30 horas.

Aunque el protocolo de la fase 1 no permite mayor interacción entre los jugadores, las típicas bromas no estuvieron al margen del retorno.

El retorno de los entrenamientos fue de forma individual, sin mayor contacto entre los futbolistas, aun así Germán Lanaro fue víctima de las bromas de sus compañeros.

Tras los entrenamientos, cada uno de los jugadores subieron fotos a sus redes sociales, espacio en donde German Lanaro fue trolleando por su inusual “bronceado”.

Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Luciano Aued hicieron presencia en la publicación de German Lanaro, en donde sus “patitas blancas” fueron el dardo de sus compañeros y colegas.

“Y me gastabas a mi por kas patitas blancas. Chingueguenza” le lanzó Luciano Aued, lo que fue comentado por Diego Buonanotte y el delantero de Unión la Calera, Sebastián Sáez.

“Póngale más fuego que esta medio crudo” agregó el ex delantero de la UC. “Los dos tienen las patitas blancas” concluyó el enano, en un gesto que destaca el buen ambiente dentro del plantel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *