El “trolleo” de Diego Buonanotte a Matias Dituro en la previa del partido ante Antofagasta

  

El volante aprovechó el marco de la previa del partido ante Antofagasta para recordar uno de sus mejores goles en Universidad Católica.

Este domingo Universidad Católica se enfrenta ante Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, justamente cuando Matías Dituro vestía la camiseta de Antofagasta, Diego Buonanotte le anotó un golazo a su hoy compañero de club, en donde simplemente lo dejó sin opciones en una recordada goleada.

Para hacer memoria, un 20 de noviembre del año 2016 cuando Universidad Católica era dirigida por Mario Salas, fue hasta Antofagasta para enfrentar al equipo local que en aquel entonces jugaron en el once titular Matías Dituro y Tomás Astaburuaga, dos actuales UC.

El partido terminó con un 5-1 a favor de la UC con un doblete de Diego Buonanotte, Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, siendo la peor boleta que se llevó Matías Dituro aquella temporada, justamente contra el club que el año 2018 lo trajo de vuelta a Chile.

Este viernes, aquel partido cumplió cuatro años por lo cual varios hinchas etiquetaron a Diego Buonanotte para recordar su golazo. Ante esto, el enano no encontró nada mejor que etiquetar a la gran victima de aquella jornada, Matías Dituro.

“Casi amigo”, le publicó Diego a Matías a través de Twitter. Algo que rápidamente tuvo respuesta del guardameta cruzado: “jajaja!, mira vos!!! Cerraste los ojos y le pegaste eh! Jajaja”.

Obviamente la publicación se llenó de elogios para ambos, hinchas recordando la goleada y otros que hoy piden fielmente la titularidad del volante argentino en Universidad Católica.

Ariel Holan debera resolver un puzle en el medio campo para enfrentar a Antofagasta este domingo

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?