El triste lamento de Matías Dituro tras la agónica eliminación de Copa Sudamericana

  

El guardameta cruzado fue la gran figura de la UC en San Carlos de Apoquindo, pero no pudo evitar la eliminación del bicampeón del futbol chileno de Copa Sudamericana.

Universidad Católica llegaba al partido de vuelta ante Vélez Sarsfield con una ventaja de 2 a 1 en condición de visita, pero el elenco argentino dio vuelta la llave agónicamente en San Carlos de Apoquindo y dejó solo en cuartos de final el sueño cruzado en el plano internacional.

Vélez Sarsfield consiguió la clasificación de forma agónica gracias a tanto de Lucero a los 94 minutos tras pelota detenida, que gracias a un cabezazo logró batir a la figura del partido, Matías Dituro, que nada pudo hacer.

Tras el partido, el guardameta cruzado lamentó la forma en que fueron eliminados: “Es un resultado duro. Una derrota que no esperábamos, sabíamos que Vélez tiene grandes jugadores, pero creímos que podríamos hacer un gran partido, comentó

“Nos costó fluir en el juego, nos costó con la posición y Vélez aprovechó. Al final encuentran el gol, y que se llevan el partido así, no era lo más justo. Hay que levantar la cabeza”, lamentó el guardameta que rápidamente debe levantar cabeza y pensar en el campeonato nacional.

Los cruzados deberán enfrentar este sábado a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido clave para dar vuelta la página y seguir soñando tricampeonato.

De aquí hasta el termino de año, el elenco precordillerano tendrá un apretado y difícil calendario en donde deberán enfrentar a Colo Colo, Universidad de Chile, Audax Italiano y Santiago Wanderers.

El joven delantero de 18 años anotó su segundo gol en el torneo amistoso sub 20 que se esta jugando en Brasil

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?