El tranquilizador y esperanzador mensaje de Edson Puch en la previa del partido por Copa Sudamericana

  

El delantero no viene entrenando con normalidad y hasta el momento es duda su titularidad ante River Plate de Montevideo en la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Universidad Católica se prepara para una de las semanas más importantes del semestre, ya que no solo podría asegurar un tan anhelado paso a los cuartos de final de Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo, sino que también mira de reojo el clásico universitario del domingo.

En la previa del partido, según ha informado ESPN y CDF, Edson Puch no ha entrenado con normalidad al resto de sus compañeros, posición que ha sido utilizada por Diego Buonanotte en los últimos dos entrenamientos.

Edson se encuentra trabajando de forma diferenciada, y aunque aun no se anuncia que sea baja ni nada menos, si enciende las alarmas en San Carlos de Apoquindo, ya que no solo se piensa en un vital partido, sino que en dos.

En este sentido, fue el propio delantero que llamó a la tranquilidad en sus redes sociales, en donde al ser consultado sobre su estado, dejó claro que no tiene nada y se encuentra totalmente bien para lo que viene.

Usuarios de la red social le preguntaron al iquiqueño sobre su estado, a lo cual en breves palabras respondió: “No tengo nada. Estoy bien”, entregando un tranquilizador mensaje al hincha, que lo quiere ver en condiciones tanto para el partido por copa y el clásico universitario.

Cabe destacar que, aun estando bien el delantero, también hay opciones que no sea desde la partida este jueves y Holan ratifique el once titular que viene entrenando durante los últimos días con Buonanotte en su posición, ya que el domingo enfrentan el clásico universitario, encuentro importante para seguir con el liderato exclusivo del campeonato.

El volante no ha tenido un accidentado semestre

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?