El “Toro” más eficiente que la “Pulga”: Así quedó el versus de Zampedri y Messi este 2020

  

Fernando Zampedri terminó el 2020 con un gol ante Santiago Wanderers, llegando a su tanto 24 en torneos nacionales estos últimos 12 meses.

Hace algunas semanas se destacaba y se comparaba la lucha por el goleador argentino del año, en donde Lionel Messi competía con el delantero de la UC, Fernando Zampedri, pero, ¿Cómo quedó el ranking?

Finalmente, Lionel Messi terminó el año con 26 goles en 44 partidos jugados durante todo este 2020, y aunque Zampedri terminó con mejor promedio de gol, no logró superar a la “pulga” en este ranking de goleador.

El “Toro” terminó el año anotándole un gol a Santiago Wanderers, con el cual llegó a los 24 goles en 35 partidos oficiales, siendo un promedio goleador mucho mejor que el astro del Barcelona. Cabe señalar que en la recta final de esta “lucha individual”, Zampedri tuvo unos partidos al margen por haber tenido cuarentena.

Aunque solo solo dos goles separaron a la “pulga” y al “toro”, ninguno de los dos se quedó con el premio del argentino más goleador de este año, el cual finalmente cayó en Ramiro Rocca, delantero de 23 años que jugando en Guatemala convirtió 26 goles en 27 partidos jugados.

Por otra parte, Fernando Zampedri terminó el año como el máximo goleador del campeonato nacional con 17 goles, los mismos que Joaquín Larrivey y dos más que Cristian Palacios de Unión Española, que terminó el año con 15 tantos.

Clemente Montes podría hacer su debut profesional esta tarde

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?