El tierno y cruzado momento que vivió Buonanotte tras la victoria sobre Huachipato

  

Universidad Católica volvió al triunfo tras una seguidilla de cuatro empates consecutivos y tras partido, vivió un enriquecedor recibimiento por sus más aguerridos fanáticos.

Que rico fue para los hinchas de Universidad Católica volver a sumar una victoria en el plano nacional luego de cuatro amargos empates, y no solo para seguir peleando el liderato exclusivo del campeonato, sino que también para por fin poder dar vuelta en cancha el mal sabor de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Universidad Católica logró partir el año con una contundente victoria sobre Huachipato por 3 a 0 con goles de Diego Valencia, Clemente Montes y Marcelino Núñez, quienes en un segundo tiempo fueron parte de un festín que vivieron los jóvenes canteranos de la UC.

Aun así, la figura del partido para la transmisión oficial fue Diego Buonanotte, quien por el cariño constante que recibe por la hinchada cruzada, ganó el voto popular y esto lo hizo merecedor del premio, aun sobre Diego Valencia o Marcelino Núñez.

Tras el partido, el ex River Plate compartió a través de sus redes sociales un “cruzado” recibimiento al llegar a su hogar, en donde sus hijos lo esperaron con la camiseta de la UC y un banderín del club ¿Cómo no querer a la familia Buonanotte?

Cabe destacar que Diego Buonanotte volvió a ser titular tras la extraña expulsión sufrida ante Audax Italiano, lo cual a pesar de la apelación por parte del club, lo dejó al margen del partido ante Santiago Wanderers el pasado 30 de diciembre.

Con la victoria de la UC sobre Huachipato, el elenco dirigido por Ariel Holan llegó a los 52 puntos, manteniéndose como único líder del torneo y suma la impresionante cifra de 55 goles a favor, siendo por lejos el equipo más goleador del campeonato, y solo ha recibido 25 tantos, los mismos que Unión la Calera, que tiene un partido menos.

El volante nacido en la UC terminaba contrato el 31 de diciembre con el Kansas City

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 3 de enero de 2021

¿Qué opinas?