El Snyder Cut será estrenado en todo el mundo el 18 de marzo

  

Uno de los misterios que envolvía el estreno del Snyder Cut era su estreno, el cual de momento solo estaba confirmado en Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.

A menos de un mes de la llegada de la cinta a HBO, fue el propio director de la cinta que detalló que en el resto del mismo la podremos ver “El 18 de marzo a través de bajo demanda, descarga digital, lineal o streaming”, tal como señaló Snyder en Twitter.

A lo que agregó “La plataforma en que esté disponible la cinta dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento son por determinar). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos. Cabe mencionar con el estreno lineal hace referencia a los estrenos en vivo por televisión.

Por el momento no existen mayores detalles sobre su estreno en América Latina, pero todo apunta a que la podremos comprar por descarga digital, considerando que hace unos meses se rumoreaba sobre su llegada a Google Play, pero aun no está confirmado.

¿Qué opinas?