El Snyder Cut será estrenado en Chile a través de Cinépolis Klic

  

La nueva versión de Liga de la Justicia se estrenará en Chile de forma exclusiva a través de Cinépolis Klic.

El próximo 18 de marzo se estrena La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max en Estados Unidos y ayer Warner anunció que en América Latina la cinta será estrenada a través de arriendo en plataformas digitales, donde finalmente CineHoyts anunció que traerán la cinta en exclusiva para Chile a través de Cinépolis Klic.

Cinépolis Klic es la plataforma digital de Hoyts de cine online, a la cual podemos acceder desde el navegador web, en dispositivos móviles descargando la app en Play Store y App Store, o en televisores, a través de AndroidTV, Samsung y Roku.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible para su arriendo en Cinépolis Klic del 18 de marzo hasta el 7 de abril. Luego, llegará de forma gratuita con el servicio streaming HBO Max, el cual estará disponible desde junio en nuestro país. De momento se desconoce que valor tendrá el arriendo del Snyder Cut, pero otros arriendos en la plataforma tiene un costo de $2.990.

Sobre la cinta, ya sabemos de que a diferencia de la versión que llegó a los cines, este nuevo corte será clasificación R y que durará más de 4 horas.

¿Dónde se podrá ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en otros países de Latinoamérica?

Warner Bros informó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá arrendar en Latinoamérica a través de plataformas digitales como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel, aunque detallan que su disponibilidad dependerá de cada país.

Casi todas las plataformas mencionadas hacen alusión al estreno en México, incluyendo Prime Video, ya que en el resto del continente el servicio aun no implementa la función de arriendo. Por lo que sacando a Chile, país al que la cinta llegará a través de Cinépolis Klic, el arriendo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder debería ser en las plataformas Apple TV, Google Play o ClaroVideo. De momento no hay información confirmada, pero la iremos actualizando a medida que tengamos novedades.

¿Qué opinas?