El Snyder Cut será estrenado en Chile a través de arriendo en plataformas digitales

  

Cada vez faltando menos para el estreno del Snyder Cut, película que será estrenada en Chile a través de plataformas digitales.

A tres de un comunicado, Warner Bros. Home Entertainment reveló que el titulo oficial de la cinta en esta parte del mundo será La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y estará disponible para arriendo por tiempo limitado, desde su estreno, el 18 de marzo, hasta el 7 de abril.

La compañía detalla que su lanzamiento será Premium Video on Demand, lo que quiere decir que será a través de arriendo en plataformas digitales, donde algunas de ellas serán Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras.

Cabe mencionar que el comunicado está pensado en México, por lo que aun no se conoce específicamente en que plataformas estará disponible en Chile, porque por ejemplo Prime Video no funciona con arriendos en nuestro país. Pero podríamos suponer que por lo menos llegará a Apple TV y Google Play.

“A partir de junio de este año, la Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región”, agregan. Sobre esta nueva versión del Snyder Cut, desde Warner Bros. agregan que la clasificación de la cinta será R, por violencia y lenguaje altisonante, y tendrá una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos.

¿Qué opinas?