El rodaje de la secuela de Doctor Strange se paraliza de forma indefinida por nuevo rebrote de coronavirus en Reino Unido

  

2020 fue el primer año sin ningún estreno por parte de Marvel Studios desde Iron Man (2008), pero el estudio nunca dejó de trabajar en lo que serán las próximas series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los estrenos más esperados es la secuela de Doctor Strange, la cual tras un par de postergaciones, y sí es que todo sale bien, finalmente llegará a la pantalla grande en marzo de 2021. Lamentablemente la cinta que estaba lista para comenzar su rodaje, tuvo que quedar en pausa de forma indefinida debido a las nuevas medidas que se implementaron ante el aumento de contagios en Reino Unido.

Así lo confirmó Elizabeth Olsen, quien ya se encontraba en el pais para interpretar a Wanda Maximoff en la nueva entrega de Doctor Strange. “Dado que los hospitales están abrumados aquí, no podemos volver a trabajar hasta que se calme” señaló la actriz en medio de una entrevista al programa de Jimmy Kimmel

A lo que agregó “Estoy pasando el rato a salvo aquí, y realmente estoy agradecida de poder estar trabajando. Disney me ha mantenido ocupada durante la cuarentena”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el nombre de la secuela del hechicero supremo de Marvel, la cual tiene previsto su estreno para marzo del próximo año. La cinta estará dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda, quien primero protagonizará la serie de Disney+, WandaVision, junto a Paul Bettany.

Por el momento no es mucho lo que sabemos sobre la cinta, más allá de que estará relacionada con WandaVision y Spider-Man 3, ya que recordemos que Strange acompañará a Peter Parker en su tercera cinta en el UCM.

¿Qué opinas?