El refuerzo que llegaría a la U para el segundo semestre y que complicaría al club

El equipo dirigido por Hernan Caputto ya piensa en reforzar el equipo para el segundo semestre, pero la crisis económica esta apretando bastante fuerte y será protagonista en las decisiones.

Según informó Radio Cooperativa, Gabriel Torres podría regresar de su préstamo desde Ecuador a mitad de año, aunque su paso por la U se vería imposibilitado debido a que actualmente el cuadro laico tiene todos los cupos extranjeros ocupados.

En la información detallada por el mismo medio, ante los problemas económicos del club, solo dispondrían de 100 mil dólares para fichar, y es por esto que la alternativa que el delantero de 31 años llegue a reforzar al equipo, puesto donde actualmente el único regular ha sido Joaquin Larrivey, sumado de leves destellos de Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez.

Pero el panorama para que el ex Huachipato continúe en la U es bastante complicado, ya que para eso, deberían liberar un cupo de extranjeros, puestos que hoy están llenos y ocupados por Matías Rodríguez, Luis Mago, Walter Montillo, Jonathan Zacaria y Joaquin Larrivey.

El experimentado delantero panameño llegó a Universidad de Chile en 2019, tras un brillante paso por Huachipato. Lamentablemente su bajo nivel terminó por enviándolo a préstamo a Independiente del Valle de Ecuador, donde fue figura en el titulo de la Copa Sudamericana del año pasado.

Junto a Torres, también aparecen como opciones los juveniles Alexander Valencia y Esteban Valencia, cedidos actualmente en Deportes Santa Cruz y Union La Calera, justamente el volante que esta militando en los cementeros es quien más apetece por su rendimiento, pero su retorno será para finales de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *