El reboot de Resident Evil ya finalizó su rodaje

  

Pese a que fue un año lleno de incertidumbres para la película, Sony Pictures anunció que el reboot de Resident Evil ya finalizó su rodaje.

El anuncio fue realizado por el mismo estudio a través de redes sociales, donde publicaron una imagen junto al mensaje “Ese es un corte y queda en Raccoon City. Dirigida por Johannes Roberts. Esta nueva película de Resident Evil, sí es que todo sale bien, tiene previsto su estreno para septiembre de 2021.

El reboot de Resident Evil será dirigido por Johannes Roberts, quien es conocido por escribir y dirigir cintas de terror como las dos entregas de Terror a 47 metros. Mientras que entre el elenco destaca Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, Robbie Amell (The Babysitter) como Chris Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and The Wasp) como Jill Valentine y Tom Hopper (The Umbrella Academy).

Esta nueva cinta está siendo desarrollada por Constantin Film, quienes también estuvieron detrás de las anteriores cintas de Resident Evil estrenadas entre 2002 y 2017 protagonizadas por Milla Jovovich, y que actualmente están trabajando en una series de la franquicia para Netflix. Además están involucrados en la cinta de Monster Hunter, cinta también basada en un videojuego de Capcom.

¿Qué opinas?