El reboot de Digimon ya agendó su regreso

El reinicio de Digimon tuvo que pausar su producción con tan solo 3 episodios emitidos debido a la pandemia, pero el anime ya tiene fecha para su regreso.

El aplazamiento de “Digimon Adventure” fue definitivamente uno de los más duros teniendo en cuenta que solo habíamos visto tres episodios de la nueva serie antes de que se suspendiera, y estaba en uno de los acantilados más intrigantes desde su introducción, el nuevo mundo digital.

La cuenta de Twitter de Digimon Adventure ha anunciado oficialmente que la serie comenzará su retransmisión el 7 de junio. De esta manera el reboot se comenzará a emitir desde el primer episodio para finalmente comenzar con los nuevos capítulos (episodio 4) desde el 28 del este mes.

Los primeros tres episodios de la serie realmente pusieron las cosas en marcha con una introducción explosiva que no solo se inspiró en una de las películas clásicas de Digimon, sino que se aseguró de presentar algunas ideas nuevas.

El regreso de Digimon Adventure a la televisión marca algunos de los principales animes que regresan después del levantamiento del estado de emergencia de Japón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *