El personaje de Paul Walker podría regresar a Rápidos y Furiosos

A pesar de los años, Rápidos y Furiosos sigue siendo una de las franquicias más exitosas del cine, y claro ejemplo de ello es el más reciente primer spin-off de la saga, el cual fue calificado como una de las mejores cintas de la franquicia de Universal Pictures.

Es por eso que Universal ya se encuentra trabajando en lo que será el futuro de esta franquicia, y si bien no ha sido confirmado ni desmentido por el estudio, circula un rumor que señala que el personaje interpretado por Paul Walker regresará a pesar de que el actor falleció en el año 2013, justo cuando la séptima entrega está en rodaje.

Si bien esto podría quedar como un simple rumor de internet, recientemente Cody Walker se refirió al tema y dejó las puertas abiertas. Cody es el hermano menor de Paul Walker, quien junto a Caleb Walker y a la tecnología CGI, finalizaron las escenas inconclusas de Paul para Rápidos y Furiosos 7.

“Ya sabemos que siempre hay muchos rumores rondando a la saga”, empezaba diciendo Walker. “Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo. También hay un rumor sobre que la saga podría ir al espacio exterior, así que nunca se sabe… Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca“.

Por el momento lo único seguro es que Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham debutó de muy buena manera hace unas semanas en cartelera y que ya se está rodando Fast & Furious 9, bajo la dirección de Justin Lin y con Vin Diesel encabezando el reparto. Aunque, sobre ésta ultima cinta es muy poco lo que sabemos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.