“El partido entre Unión Española y la UC es un clásico para la gente”

En Union Española ya prepararán el retorno del campeonato que será con el duelo pendiente ante Universidad Católica.

El retorno del campeonato para Universidad Católica será ante Unión Española por el choque que quedó pendiente de la séptima fecha. Desde Santa Laura ya palpitan el compromiso.

Ronald Fuentes, entrenador de los hispanos, se refirió al encuentro que marcará su retorno a la competencia. “Es un clásico para la gente de Unión Española y lo vamos a tomar así. Sabemos que Católica es el puntero y uno de los equipos que mejor juega en el país”, indicó el técnico al canal de TV del club de Plaza Chacabuco.

Sobre el momento que viene Universidad Católica, desde Unión Española lo describen como: “Viene de tres o cuatro años donde ha marcado una supremacía futbolística, con un plantel bien armado, con una idea de juego muy clara y trataremos con nuestras armas de generarles muchos problemas”, advirtió.

“Sabemos a lo que juega Católica, nos prepararemos bien para ese partido y estamos con mucha confianza en que podremos hacer una buena presentación. Independiente del rival, estamos acostumbrados a ser protagonistas y es lo que vamos a retomar en este reinicio de torneo”, cerró el ex defensor.

Recordemos que el choque ente Universidad Católica y Unión Española está pactado en el Estadio San Carlos de Apoquindo para una vez que retorne el campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *