El optimismo de Ariel Holan tras el partido ante Colo Colo

  

Aunque Universidad Católica nuevamente mostró un bajo desempeño y solo rescató un punto ante el colista, Ariel Holan se muestra bastante positivo para lo que viene.

Universidad Católica empató sin goles en una nueva versión del clásico ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, y a pesar de lo amargo del resultado, los cruzados vuelven a ser lideres exclusivos del torneo.

En conferencia post partido, Ariel Holan señaló que siente que por justicia la UC tendría que haber ganado el partido y se muestra optimista para lo que resta de campeonato, en donde se podrán enfocar un solo objetivo.

Creo que con lo justo tenia que haber visto un ganador y tendría que haber sido Católica en mi modesta opinión. De todos modos, el empate siento que se ajusta a lo que pasó en el partido, pero en situaciones de gol tuvimos dos claras de Lezcano y en el balance tuvimos más opciones de gol”, señaló el técnico cruzado a través de CDF tras el empate a cero.

“Hemos tenido un semestre de muchísimos partidos y creo que se nota en la chispa del equipo que venimos con mucho trajín. Ahora enfocándose en un solo torneo va a ir decantando y vamos a poder volver al nivel que nosotros podemos jugar respecto al ritmo y la velocidad, agregó el técnico, que aun tiene pendientes cuatro partidos y sigue como líder exclusivo.

En este sentido, Holan se muestra optimista y llama a rescatar todo lo positivo, desde que se sigue puntero del campeonato, más aún sabiendo los partidos que tiene pendientes y por otra parte, se recupera a Zampedri y se seguirá peleando en un solo frente.

“Hay que seguir y rescatar todo lo bueno que tenemos, seguimos punteros del campeonato y tenemos partidos pendientes. Es una semana que tenemos partidos de Copa Sudamericana y dos clásicos, eso emocionalmente es una parada que hay que sobrellevar, enfatizó.

“El equipo dio lo mejor que pudo en estas circunstancias y soy muy optimista a cara del futuro, ya que, enfocándonos en un solo torneo, creo que vamos a poder recuperar el nivel de nuestro futbol dinámico cerró respecto a lo que viene.

Otro tema importante, es el retorno de Fernando Zampedri, que confirmó que vuelve mañana a los entrenamientos: “Zampedri si Dios quiere estará mañana con nosotros. Estuvo asintomático todo el tiempo, pero los reglamentos son los reglamentos y hay que cumplirlos. Lamentablemente le pasó en un momento clave del año, pero por suerte lo tenemos para el próximo partido.

Cabe destacar que la UC se alza como único líder del campeonato nacional con 46 puntos con cuatro partidos pendientes, más atrás le sigue Unión la Calera con 45 puntos a la falta de tres partidos. Mucho más atrás, con un partido por jugar aparece Unión Española con 44.

Oficial. La Zampedrineta se estaciona en San Carlos de Apoquindo hasta 2023

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?