El Oasis: Maca y Zulema regresarán en un spin-off de Vis a Vis

Varias series españolas han tenido un gran éxito a nivel mundial últimamente, y una de ellas es Vis a Vis, producción que ya prepara lo que será su primer spin-off.

Luego del éxito de La Casa de Papel en Netflix todos pusimos la mirada en otras series españolas como Las Casa de las Flores, Élite o Vis a Vis, que si bien ésta ultima serie es originalmente de Antena 3, ha llegado a gran parte del mundo gracias al servio streaming.

Tras 4 exitosas temporadas de Vis a Vis, la serie llegó a final en febrero de este año y para todos los viudos de la “marea amarilla” les tenemos una gran noticia, ya que el próximo año se estrenará un spin-off centrado en Maca y Zulema después de la cárcel y su nueva vida como atracadoras.

Los papeles volverán a ser interpretados por Maggie Civantos y Nawja Nimri, quienes prepararán su último golpe: el robo de una tiara de diamantes de la hija (Alma Itzel) de un importante narco mexicano (David Ostrosky) durante su boda.

Para llevar a cabo este plan formarán un equipo, el cual ademas de Zulema y Maca contará con un personaje ya conocido por quienes vieron Vis a Vis; Goya, interpretado por Itziar Castro. A quienes se les sumarán Mónica, la hijastra del narco (Lisi Linder), Triana, la hacker del grupo (Claudia Rivera) y La Flaca (Isabel Naveira).

Esta nueva serie ya comenzó su rodaje en Madrid y estará producida por Globomedia y FOX Networks Group España, quienes estuvieron a cargo de las últimas dos temporadas de Vis a Vis. Su estrenó será en algún momento del próximo año a través de FOX España y contará con un total de 8 episodios.

Iván Escobar, guionista y productor de la serie, señaló que “Maca y Zulema vivirán su temporada final y el desenlace de su historia”, por lo que podremos esperar que El Oasis cuente con tan solo una única temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *