El nuevo mapa de Among Us llega a fin de mes

  

Durante los The Game Awards en diciembre del año pasado, se anunció un nuevo mapa para Among Us, el cual finalmente reveló su fecha de lanzamiento.

Por medio del blog oficial de Innersloth, desarrolladores de este título, han informado que el próximo 31 de marzo llega una nueva e importante actualización gratuita del juego, la cual incluirá el mapa conocido como “The Airship“, y que contará con nuevas tareas, la capacidad de elegir la habitación en la que comienzas, y muchas sorpresas más.

Sobre el tiempo en que demoró la llegada de este nuevo mapa, el estudio detalló que para ellos Among Us ya era un juego terminado, por lo que no tenian considerado el desarrollo de nuevo contenido, “crear un mapa y actualizaciones no es tan simple como crear un aspecto del juego y lanzarlo a la PC. Debido a que nuestro juego es multiplataforma, significa que todo debe funcionar en tantos dispositivos como sea posible“, agregaron.

Cabe mencionar que durante diciembre del año pasado Among Us llegó a Nintendo Switch, y actualmente se encuentran trabajando en lo que será su llegada a Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento de este año.

¿Qué opinas?