El nuevo adelanto de The Boys nos recuerda todo lo que queremos ver en la segunda temporada

Al igual que el poco convencional grupo de superhéroes de Netflix, los de Amazon Prime Video también revelaron un nuevo adelanto esta mañana.

El 4 de septiembre se estrena la segunda temporada de la elogiada serie de Prime Video, The Boys, la cual está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Esta segunda temporada de The Boys será más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada anterior mientras huyen de la ley y la lucha por contraatacar a los superhéroes.

Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Cabe mencionar que la historia de esta nueva temporada, considerando como terminó su ciclo anterior, se separará un poco de lo que vimos en las viñetas.

La segunda temporada de The Boys llega a Prime Video el próximo 4 de septiembre, y a diferencia de su temporada anterior, el estreno de los episodios será semanal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *