El ninguneo de Pablo Galdames a la opción de llegar a la UC este 2021

  

Las “predicciones” de Toby Vega cruzaron la cordillera y llegaron a los oídos de Pablo Galdames, actual jugador de Vélez Sarsfield.

En el capitulo especial de final de año de “Todos Somos Técnicos”, Toby Vega, al igual que el año 2019, adelantó algunos “presagios” de lo que será este año en el plano futbolístico, en donde tuvo tres importantes predicciones para Universidad Católica.

En este sentido medio lúdico que caracteriza al ex futbolista en las pantallas de CDF, adelantó que entre sus predicciones veía que Universidad Católica conseguía el tricampeonato, que Ariel Holan se iba del club y que el plantel se reforzaría con Ángelo Araos, Joaquín Montecinos y Pablo Galdames.

Justamente esta última predicción fue “ninguneada” por uno de los propios protagonistas, ya que Pablo Galdames al parecer no le pareció bien que vincularan su nombre con Universidad Católica para este 2021.

A través de Instagram, la cuenta outofcontexftutchile subió un pantallazo del programa con este ultimo titular, en donde el ex Unión Española respondió con un “Cueck” al presagio de verlo vestir la camiseta del bicampeón del futbol chileno.

Recordemos que en entrevista con DirecTV Sports hace algunas semanas, Juan Tagle, presidente de Cruzados, confesó que tras la salida de César Pinares trataron de hacerse sin éxito con los servicios de Ángelo Araos y Pablo Galdames.

El comentario del actual jugador de Vélez Sarsfield no cayó bien, principalmente por su corta e irregular carrera que partió el año 2013 en Unión Española y que desde el 2018 lo tiene en Vélez Sarsfield intentando ganarse un puesto en el once titular y un lugar en la selección chilena.

Galdames tiene contrato hasta mediados de este año con el equipo argentino, en donde recién en la recta final ha agarrado camiseta de titular irregularmente tras no tener espacio, por lo cual en su momento, debido a la lenta adaptación del ex Unión Española, casi fue enviado a préstamo.

El multicampeon con Universidad Católica brilla en su renacer en La Serena

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 2 de enero de 2021

3 comments on “El ninguneo de Pablo Galdames a la opción de llegar a la UC este 2021

  1. Anónimo

    Pablo gandame no es para católica le queda grande esa camiseta

  2. Ale

    Misssshhh..Veremos qué hace el wn soberbio cuando le peguen la patada en el culo en Argentina.Seguro se vendrà a la Unión a seguir “ratoneando”.Mejor que no se venga a la UC..Es un club bastante serio y con gente muuuuy decente.No hay espacio para wnes

  3. Anónimo

    Que se valla adonde vio la luzpor primera vez el pelotudo

¿Qué opinas?