El negativo registro que puso fin Benjamín Kuscevic en Brasil

  

El ex Universidad Católica sumó sus primeros minutos jugando por el Palmeiras, su segunda camiseta de clubes a nivel profesional en toda su carrera.

Benjamín Kuscevic jugó su onceavo partido en el año tras haber debutado por el Palmeiras en el empate a 2 ante el Santos. El defensor de 24 años ingresó a los 88 minutos en lugar de Alan Empereur y alcanzó a jugar unos 12 minutos.

Pero este partido no solo marcó el debut de Benjamín Kuscevic por el Palmeiras, sino que también marcó el retorno a las canchas del defensor que no veía acción desde el 14 de marzo, cuando fue titular y capitán en la victoria por la cuenta mínima de la UC ante Cobresal.

Tras aquel partido, la pandemia, problemas de tobillo, cirugía de tobillo y la cuarentena que tuvo que vivir en Brasil tras haber dado positivo lo marginó de las canchas por largos casi nueve meses.

Desde su llegada a Brasil, Kuscevic suma tres suplencias, una cuarentena por quince días que significaron tres partidos más afuera, por lo cual recién en el séptimo partido desde su llegada a Brasil pudo debutar en donde a pesar de no jugar mucho, mostró cosas que llamaron la atención inmediatamente entre los hinchas del Verdao.

El próximo partido del Palmeiras es este martes a las 21:30 horas ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores y luego el sábado a las 19:00 horas ante Bahía por el Brasileirao, partidos en donde Kuscevic podría seguir sumando importantes minutos.

Cabe destacar que durante este año por Universidad Católica jugó dos partidos por Copa Libertadores y ocho por el campeonato nacional, todos de titular y todos los minutos posibles. Por otra parte, ante la ausencia de José Pedro Fuenzalida, portó la jineta de capitán ante O’Higgins, América de Cali y Cobresal.

Ariel Holan tiene a la UC puntera del campeonato y en cuartos de final de la Copa Sudamericana, aun asi, el medio ha sido muy duro con su trabajo y sus dirigidos

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 5 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?