El millonario sueldo con el que Santos busca convencer a Ariel Holan

  

Desde Brasil siguen a paso firme por poder contar con Ariel Holan para la próxima temporada y en esta lucha, financieramente hablando la UC queda fuera de competencia.

Hace algunos días Cuca informó que no seguirá en Santos para la próxima temporada, banca técnica que dejará una vez terminado el Brasileirao. En esta búsqueda de un nuevo técnico inmediatamente apareció Ariel Holan, quien hoy estaría solo a detalles de dejar la UC.

Según informó ESPN Chile, el Santos le ofreció a Ariel Holan un sueldo de 90 mil dólares mensuales, unos 65 millones de pesos, algo que para Universidad Católica y el fútbol chileno son montos imposibles de igualar.

Pero no solo la parte financiera es la que está tentando a Holan para dejar la UC y partir a Brasil, ya que el finalista de la Copa Libertadores 2020 busca al hoy técnico cruzado en un proyecto a largo plazo, el cual parte con un contrato de dos años.

Por el momento, Ariel Holan se encuentra de vacaciones y durante la última conversación que tuvo con Cruzados, no hizo valida su cláusula de salida, pero si dejó abierta la opción de salir en los próximos días. El ex técnico de Independiente tiene hasta el domingo para hacer uso de la clausula y poder buscar nuevos horizontes.

En el caso que Ariel Holan no se manifieste de aquí al domingo, deberá cumplir su contrato con el elenco precordillerano hasta fines de este año en donde el tetracampeonato es el objetivo principal de Universidad Católica.

Cabe recordar que Holan tiene contrato con Universidad Católica hasta fines de este año, pero cuenta con una cláusula de salida cercana a los 100 mil dólares que le permitiría salir una vez terminado el torneo.

Ante la inminente salida de Ariel Holan, desde la UC ya empiezan a ver opciones

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

¿Qué opinas?