El mensaje de Benjamin Kuscevic ante el interés de Colo Colo por Gustavo Quinteros

El central de Universidad Católica se refirió al interés que habría de Colo Colo por Gustavo Quinteros, a lo cual su mensaje es bastante claro.

Hace un buen tiempo se viene hablando de un interés de Colo Colo por contar con los servicios de Gustavo Quinteros, técnico que sacó campeón el año pasado a Universidad Catolica. El propio estratega ha confirmado el interés e incluso se mostro abierto a volver a Chile.

Estos rumores se intensificaron luego que Xolos anuniara que Quinteros dejaba la banca del elenco que llegó a dirigir este año, aunque desde Colo Colo le bajaron el pulgar por el momento debido a la crisis que está viviendo la institución.

Aun así, no se descarta la llegada de Quintero a Colo Colo a final de año, a lo cual el propio estratega se mostró interesado.

Sobre esto, Benjamin Kuscevic entiende que es un trabajo y le desea lo mejor a su ex técnico, eso sí, con un lugar súper claro.

“Entiendo que al final esto es un trabajo. Tengo mucho cariño por él y su cuerpo técnico. Tuvimos un gran año y ellos tomaran la mejor decisión”, dijo el central en conversación con La Tercera sobre su ex técnico el año pasado.

De toda manera, independiente donde vaya, Kuscevic le desea el mejor éxito a Quinteros y su cuerpo técnico. “No soy quien para meterme en donde va a dirigir, pero solamente espero que donde esté le vaya bien”, añadió.

Eso sí, el mensaje del Benja es súper claro: “Si se viene a algún equipo de Chile que le vaya bien, pero no tan bien. O sea, si está acá en Chile que siempre esté después de Catolica. El resto da lo mismo”.

Por otro lado, también se refirió al posible retorno de Gary Medel a San Carlos de Apoquindo, y aunque dejar claro que solo el Pitbull sabe cuando se dará, él como hincha le gustaría ver a Medel de vuelta en la UC.

“Es normal que se hable de su vuelta. Gary siempre dijo que quería volver a la Católica. Van pasando los años y sigue manteniendo su mejor nivel en Europa”, aseguró.

“Toda la gente de Catolica lo quiere de vuelta. A todos los que nos gusta la Catolica lo queremos de vuelta. El tendrá sus tiempos y decidirá cuándo”, añadió.

Finalmente, más que como futbolista o compañero, dejó claro que como hincha quiere tener a Gary de vuelta: “Como hincha me gustaría que Gary vuelva”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *