El manga de Death Note tendrá un nuevo capitulo

La revista Jump SQ dio a conocer que el manga de Death Note tendrá un nuevo capítulo one-shot que saldrá publicado en la revista el próximo mes de marzo.

El nuevo capítulo de Death Note tendrá 87 páginas incluyendo una central a color. Aunque aún no se conocen todos los detalles, se dio a entender que la historia girará nuevamente en torno a Ryuk, quien bajará de nueva cuenta al mundo humano, tras los acontecimientos de la serie.

Resultado de imagen para death note manga

El manga original se publicó de 2003 a 2006 y se centró en Light Yagami, quien encuentra un cuaderno en el que se puede propiciar la muerte de cualquier persona si se escribe su nombre en él. Con esto en su poder, Light decide hacer una limpia de todo el mal del mundo, pero comienza a ser perseguido por L, un brillante y peculiar detective.

La historia fue adaptada como anime en 2006 a cargo del estudio Madhouse. Tuvo también varias adaptaciones y spin-off en forma de live-action, incluyendo uno producido por Netflix que fue destrozado por la crítica. Curiosamente, el anime original también está disponible en esa misma plataforma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.