El Legado de Júpiter: La nueva apuesta de superhéroes de Netflix

  

La adaptación del comic Jupiter’s Legacy llega a manos de Netflix el próximo 7 de mayo.

La plataforma de streaming ha lanzado hoy el tráiler de Jupiter’s Legacy, el cual está basado en el cómic del mismo nombre, escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) e ilustrado por Frank Quitely, publicado por la editorial Image y que forma parte del “MillarWorld”, que ahora pertenece a Netflix.

La serie fue creada por Steven S. DeKight quien anteriormente ha trabajado en producciones como Smallville y también fue el showrunner de Dardevil, por lo que es alguien que ya ha tenido experiencia en el mundo de los superhéroes. El elenco contará con la participación de Josh Duhamel, como Utopian; Ben Daniels, como Brainwave; Leslie Bibb, como Lady Liberty entre otros.

La historia cuenta como los más grandes superhéroes de la Tierra son liderados por Utopian, y sus descendientes, cuya rebeldía y actitud hace que muchos no les consideren a la altura de sus antecesores. En medio del drama generacional los personajes deben seguir enfrentando a los supervillanos que amenazan la sociedad.  

La primera temporada contará con ocho capítulos, y aún no se ha comunicado la realización de una segunda temporada o adaptación del spin-off El Círculo de Júpiter.

¿Qué opinas?