El Legado de Júpiter es la nueva serie de Netflix que se centrará en los hijos de los superhéroes

  

¿Cómo sería realmente ser hijo de Superman, Iron-Man o Mujer Maravilla? En esta primicia se centra El Legado de Júpiter, comic que será adaptado por Netflix.

En un panorama lleno de series y películas basadas en comics de Marvel y DC, otras historias como The Umbrella Academy y The Boys han llegado a dar un nuevo aire a los superhéroes en la pantalla chica, con producciones que han sido muy bien recibidas por la audiencia y alabadas por la critica.

Siguiendo este tipo de historias, Netflix prepara una adaptación basada en El Legado de Júpiter, comic creado por Mark Millar, conocido por ser el creador de Kick-Ass y The Secret Service, historietas que ya han sido adaptadas a la pantalla grande, la primera hace casi una década con dos entregas y la segunda con Kingsman, película que este año año estrenará su tercera parte.

El Legado de Júpiter se centra en La Unión, el primer grupo de superhéroes, quienes se preparan para su retiro y pasar el legado a sus hijos, y es aquí donde nace la trama de la historia, ya que algunos de estos jóvenes superhéroes tendrán que lidiar con la presión de seguir la misma vida que sus padres, otros llevan una vida llena de excesos y polémicas al crecer como hijos de celebridades, mientras que otros se verán tentados por grupos políticos y económicos para utilizar sus poderes para otros fines.

Por el momento sabemos que la serie llegará a Netflix el próximo 7 de mayo, y la compañía ya ha presentado un pequeño vistazo:

¿Qué opinas?