El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se posterga para el segundo semestre

Hace unos días te contamos que Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers postergaron su lanzamiento, y hoy tenemos la misma noticia pero de la mano de Cyberpunk 2077.

Siendo uno de los títulos más esperados del año, Cyberpunk 2077 posterga 5 meses su lanzamiento, ya que si bien según un comunicado emitido por el estudio CD Projekt Red, el titulo ya estaría “completo y jugable”, sin embargo, hay mucho que hacer. Debido a la escala y complejidad del proyecto, los desarrolladores han tomado la decisión de retrasarlo para pulir el juego y realizar más pruebas.

“Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, corregir y pulir. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y el posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto” señalaron desde el estudio.

Recordemos que originalmente Cyberpunk 2077 sería lanzado en abril, pero ahora tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *