El jugador profesional QQMore será parte de Infest 2019

Directamente desde el mundo profesional de League of Legends, Infest acaba de anunciar un nuevo invitado para su cuarta edición.

Diego Apablaza, o más conocido como QQMore, es un jugador profesional chileno de League of Legends, que actualmente se desempeña como jungla en el equipo Pixel Esports Club desde diciembre del año pasado. Anteriormente, y por más de un año, fue parte del equipo Isurus Gaming, por lo que ya cuenta con una destacada trayectoria en los esports.

QQMore es uno de los dos jugadores profesionales que ha confirmado Infest para este año, ya que hace unos días se reveló que Juliostito también será parte del evento. Juliosito es actualmente panelista en la LLA de Riot Games, pero se ha destacado por sus participaciones en equipos como KLG y Furious Gaming. Ambos jugadores realizarán distintos showmatchs de League of Legends con los asistentes al evento.

Infest 2019 se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en Inacap Temuco, y ademas del ya típico tarreo nocturno, este año contará con un evento diurno. La entrada será totalmente liberada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.