El impresionante registro histórico que superará Diego Buonanotte ante Universidad de Chile

  

Diego Buonanotte superará histórico registro en Universidad Católica en el caso de saltar a la cancha ante Universidad de Chile.

Esta tarde Universidad Católica visita a Universidad de Chile en la primera de las cuatro fechas que tiene pendiente, y según el ultimo entrenamiento, todo apunta a que Diego Buonanotte será titular, suceso que marcará historia en el club precordillerano.

El querido jugador argentino que vive momentos claves para su continuidad en Universidad Católica ingresó a los 64 minutos en el amargo empate ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, con lo cual alcanzó los 100 partidos jugados por torneos nacionales vistiendo la camiseta en la franja.

Según dato del estadístico cruzado Jean Paul, el ex River Plate alcanzó 100 partidos jugados por torneo nacionales jugando con Universidad Católica y ya es el jugador extranjero numero 12 que alcanza la barrera de los 100 partidos, igualando los 100 de Gerardo Reinoso.

Debido a esto, en el caso que Diego Buonanotte juegue ante Universidad Católica llegará a los 101 partidos, superando el histórico registro de “La Vieja” Reinoso, un dato más en el curriculum de Buonanotte que hasta el momento termina su vinculo con Universidad Católica el 31 de diciembre.

Diego Buonanotte llegó a mediados del año 2016 a Universidad Católica en donde ha logrado tres campeonatos nacionales, dos supercopas, y a nivel individual fue elegido el mejor jugador del torneo el año 2016, el mejor volante de creación del año 2018 y ser el jugador extranjero más querido del club en la ultima década.

Recordemos que según información de Nicolás Ramírez de ESPN, Universidad Católica jugaría el clásico universitario con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedriy Edson Puch.

Siguen las novedades en Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 22 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?