El importante rol social que ha tomado Ignacio Saavedra en el último tiempo

El joven volante de Universidad Católica vuelve a dejar ver su rol social en medio de la cuarentena que tiene en serios problemas a muchas familias del país.

Desde octubre del año pasado que Saavedra ha mostrado un lado bastante social, primero siendo parte del estallido social en Chile, saliendo a la calle y más tarde tapándonos un ojo en la foto oficial en modo de protesta, y ahora, no queda al margen y comento que ha sido parte de donaciones a los más afectados.

En la última conferencia de prensa de Universidad Católica, en forma remota Ignacio Saavedra conversó no solo de la actualidad del plantel, sino que también como le ha tocado vivir el tema social que está viviendo Chile generado por la pandemia.

En este ámbito, confesó que ha realizado donaciones para quienes más lo necesiten: “Tenemos un grupo de amigos con mi hermano que hicimos donaciones a ollas comunes, un poco pero la distancia donde estoy yo, se me hace difícil salir a entregar cosas y más que nada eso, hemos aportado dinero para que no le falte la comida a la gente, creo que eso es importante”.

“Nosotros vivimos en un pueblito y justo a una persona se le quemó la casa, así que nos pusimos con plata para ayudar. Lo más importante es que en estos momentos no olvidarse de donde uno viene y no olvidarse de la gente”, añadió el “8” cruzado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *