El importante anuncio de Nicolás Castillo: “Todo el sacrificio que hice para que esto llegara”

  

El delantero del América anunció importante noticia y alegra no solo a los hinchas cruzados, sino que también a los amantes del fútbol.

Nicolás Castillo volvió a pasar por el quirófano la semana pasada para corregir operación que lo tiene al margen de las canchas desde principio de 2020 cuando sufrió una complicada trombosis.

El delantero del América, quien en su momento se especuló incluso que perdería la pierna y no volvería más a jugar futbol profesional, confirmó que después de una gran y larga lucha, ahora si todo parece estar llegando a su fin.

El ex Universidad Católica anunció a través de sus redes sociales que pronto estará de regreso a las canchas, y aunque aun no hay fecha exacta, esta resolución se da después de conocer los positivos avances gracias a la cirugía que fue intervenido la semana pasada.

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de futbol nuevamente”, partió anunciando el oriundo de Renca que fue operado en Atlanta.

“Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’M BACK”, fueron las palabras del delantero, que lo podríamos volver a ver en acción el segundo semestre del próximo año.

Recordemos que Castillo no será inscrito para el campeonato que viene en México por parte del América, pero si lo tienen bien considerado para el segundo semestre del año 2021, con el fin durante los primeros seis meses del año el ariete se recupere y cumpla todos los plazos correspondientes.

Durante el mismo martes en la noche Nicolas Castillo dejó Estados Unidos para arribar a Ciudad de Mexico, en donde en los próximos dias se espera que el club anuncie y oficialice el tiempo para que el delantero vuelva a las canchas, el cual todo indica que sería para agosto de 2021.

Nicolás Castillo tiene contrato con el América hasta mediados del año 2022, y en todo momento ha recibido el apoyo por parte del club y el cuerpo técnico, que esperan contar pronto con el delantero campeón de la Copa América con la Roja.

Lo que parecía algo lejano, hoy es una realidad

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?