El grosero y picado mensaje de Thomas Galdames contra la UC

  

El defensor de Unión Española disparó en redes sociales tras el agónico empate que rescató la UC en el Santa Laura y hasta sacó la eliminación de la Copa Sudamericana.

El empate entre Universidad Católica y Unión Española se siguió jugando tras el encuentro, en donde los ánimos aun calientes tuvieron de protagonista a Thomas Galdames, defensor de Unión Española.

El gol de Fernando Zampedri llegó al minuto 92 en el Santa Laura ante una débil marca de Thomas Galdames, quien minutos antes fue protagonista de una simulación que no fue castigada por el árbitro.

Justamente el defensor hispano fue protagonista del primer tiempo, ya que ante los comentarios de los hinchas de Universidad Católica, este no se aguantó y explotó en redes sociales.

Con ánimos de pocos amigos, uno de los integrantes de la dinastía Galdames disparó con todo contra un hincha a través de Instagram. El defensor respondió con un grosero mensaje en donde recordó el gol en San Carlos de Apoquindo y sacó la eliminación del cuadro cruzado de Copa Sudamericana.

“Todavía te duele la cola del gol que te hice en San Carlos? O te duele de cuando mi hermano te dejó eliminado al último minuto en Sudamericana? Sigue celebrando empates, abrazos, fue el violento mensaje del “26” hispano.

Tras una ola de declaraciones en redes sociales entre el jugador y los hinchas de Universidad Católica, el defensor hispano decidió cerrar los comentarios de su última publicación en Instagram, en donde de paso reconoció que no fueron capaces de cerrar el partido a pesar de jugar con dos hombres más.

“No cerramos el partido cuando teníamos que hacerlo, al final cometimos errores y lo pagamos caro”, fue parte de un largo texto que publicó el defensor de Unión Española.

Cabe recordar que tras la fecha 30, la UC se mantiene en la punta del liderato con 57 puntos en 28 partidos, más atrás aparece Unión la Calera con 51 puntos en 27 encuentros jugados, y más atrás quedó Unión Española con 48 puntos en 28 partidos.

La jugada que terminó en el gol de Unión Española inició con una clara falta sobre Ignacio Saavedra

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 15 de enero de 2021

6 comments on “El grosero y picado mensaje de Thomas Galdames contra la UC

  1. Anónimo

    Para Thomas Galdames…. Se te nota el ️ jajaja…. Mejor asume Que somos el mejor equipo Chileno… Viva la UC… MIERDA…

  2. Anónimo

    Quien es thomas galdames ??? No lo ubico ni en pelea de perros ahhh es un weon sin huevos se me olvidaba me lo recordé jajaj con 9 jugadores se cagaron entero y con 11 los teniamos en el arco weon malo pala pelota aguante la cato

  3. Claudio Salinas Ovalle

    Tenía otra impresión de los Galdamez, pero siempre, debe haber un pajaro básico, falso con sus colegas. Eso tiene un nombre.

  4. Jorge

    Agrsndado qlio te cuelhas del nombre de tu papa, nunca te igualaras a el, y la española es tu techo, eeon malo.

  5. Italo Romero

    Galdames? Me suena… ahhh es el apitutado que marca a tres metros de distancia social… ¿Que seria de ti sin apellidos? XD

  6. Anónimo

    Solo que se preocupe de revisar los videos de como la union pierde puntos y la pasa mal por el mal juego de este caballero. Malo vomo jugador sin corazon solo esta por el papa que si jugaba lo vi . Pero este solo la union nada mas taponean a jovenes con reales condiciones autocritica da pena como el entrenador lo mantiene por amistad no me explico como lo mantiene o es ciego que no ve cagada tras cagada menos redes y demuestra en la cancha.

¿Qué opinas?