El exótico destino que aparece en el horizonte de Mario Salas

  

El técnico bicampeón con Universidad Católica el año 2016 tendrá su tercera experiencia como entrenador en el extranjero, en donde busca revertir las ultimas malas experiencias en Colo Colo y Alianza Lima.

Mario Salas, quien tuviera brillantes pasos como director técnico entre los años 2016 y 2018 dirigiendo primero a Universidad Católica y consiguiendo el primer bicampeonato en la historia del club, y en 2018 ganara todo lo que pudiera con Sporting Cristal, busca revertir las ultimas malas temporadas que le ha tocado vivir.

Desde que el “comandante” decidió volver a Chile para dirigir a Colo Colo, su carrera no ha sabido de aciertos, primero perdió el titulo ante Universidad Católica el año 2019 y en 2020 fue cesado tras una serie de malos resultados, solo meses después decidió ir a Alianza Lima en donde la suerte no fue distinta.

Tras su ultimo paso por Perú, el técnico nacional se encontraba cesante desde octubre del año pasado y aunque sonó hace algunos días para llegar a Cobreloa, finalmente su destinó será bastantes kilómetros más lejos.

Según informó TNT Sports este viernes, el DT viajó hasta Egipto, en donde sin tener detalles del club, ya se adelanta que se hará cargo de un equipo de la primera división de aquel país.

Con esto, será el octavo desafío de Mario Salas como director técnico en menos de una década de carrera, luego que dirigiera a Barnechea, la selección sub20, Huachipato, Universidad Católica, Sporting Cristal, Colo Colo y Alianza Lima.

A lo largo de su carrera ha logrado ser campeón en ocho oportunidades, levantando un titulo con Barnechea, tres con Universidad Católica, tres con Sporting Cristal y uno con Colo Colo.

Desde la UC esperan no tener que cuestionar más el arbitraje en la recta final del campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 30 de enero de 2021

¿Qué opinas?