El esperanzador mensaje de José Pedro Fuenzalida

  

El capitán de Universidad Católica y su mensaje que deja ver su pronto retorno a las canchas.

Universidad Católica sumó su segunda victoria por el campeonato nacional 2021 este domingo al superar por 2-1 a un siempre complicado Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que estuvo marcado por una larga lista de lesionados.

El tricampeón del fútbol chileno se presentó al duelo ante los árabes con un parte medico conformado por nueve elementos, destacando los nombres de jugadores como José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Gonzalo Tapia.

A estos tres jugadores mencionados, se les sumaban las bajas de Branco Ampuero, Germán Lanaro, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Juan Fuentes y Edson Puch, bajas a las que se sumó Sebastián Pérez, quien cumplió su segunda fecha de suspensión.

Respecto a estas bajas sin dudas las más sensibles son las de José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, justamente sobre el capitán cruzado habría buenas noticias, ya que estaría muy cerca de dejar atrás el esguince en el tobillo que arrastra desde fines del año pasado.

A pesar de que Fuenzalida entrenó algunos días durante la semana pasada, el propio jugador habría decidido por ausentarse del partido ante Palestino de forma preventiva, lo cual estaría muy cerca de quedar atrás y podríamos verlo de retorno este sábado ante Audax Italiano en Rancagua.

Una vez finalizado el partido, el “Chapa” usó sus redes sociales para felicitar a sus compañeros, y de paso dejó ver un mensaje que apunta a su pronto retorno a las canchas. “Seguimos adelante. Vamos Cruzados +3”, apuntó su mensaje luego que la UC volviera a ser el líder exclusivo del campeonato.

Finalmente, acompañado a este mismo mensaje, escribió “volveremos”, lo que inmediatamente da a entender que luego de dos semanas de ausencia, este sábado por fin la UC podría volver a contar con su capitán.

¿Qué opinas?