El enojo de ídolo de la UC: “Nos estamos jugando el tricampeonato y no se nota”

  

Universidad Católica cae por la cuenta mínima tras los primeros 45 y por el momento pierde oportunidad de oro para alargar su distancia de Unión la Calera.

Los cruzados visitan a O’Higgins en la primera de las cuatro finales del campeonato nacional, y tras la derrota de Unión la Calera ante Iquique, la UC tiene una opción de oro para extender su diferencia.

Lamentablemente para los dirigidos de Ariel Holan, Facundo Castro anotó para el local a los 34 minutos en un discreto encuentro del bicampeón del fútbol chileno, que se pudo ir al descanso con una diferencia mayor de no ser por Matías Dituro.

Tras el termino del primer tiempo, Ricardo Lunari alentó al equipo en redes sociales con una potente critica al momento que esta viviendo el plantel, que, para él, no se nota que están jugando por un tricampeonato.

“Vamos muchachos!!! Ayúdenlo a Dituro!!! El solo no puede con todos!!! En el segundo tiempo a cambiar la actitud!!! Nos estamos jugando el tricampeonato y no se nota”, señaló el Cadi en sus redes sociales.

Recordemos que tras 30 partidos jugador, la UC le saca 3 puntos de diferencias a Unión la Calera, quien este domingo visita a Colo Colo en el estadio Monumental.

Desde la UC esperan no tener que cuestionar más el arbitraje en la recta final del campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 30 de enero de 2021

¿Qué opinas?