El enojo de bicampeón con la UC por “funas” contra Diego Maradona el día de su muerte

  

Este 25 de noviembre a los 60 años dejó de vivir Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol .

Durante el medio día de este miércoles 25 de noviembre se confirmó el deceso de Diego Maradona, algo que no solo enlutó al mundo fútbol, sino que paralizó a todo el mundo, principalmente a Argentina, un país que quedó devastado tras su partida.

Aunque en su mayoría lamentaban la muerte de Diego recordando su exitosa carrera como futbolistas, un grupo aprovechó el momento para arremeter contra el histórico “10” de Argentina y usar la ventana que dio su muerte para diversas “funas” en redes sociales.

Esta repercusión claramente llegó a Chile, en donde Roberto Gutiérrez, delantero cuatro veces campeón con Universidad Católica disparó contra la falta de empatía tras las “funas” que salieron contra Maradona el día de su muerte. “¡Tuvieron toda una vida para hablar mal de Maradona! Pero nunca dijeron nada…”, partió apuntando el delantero a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy que muere he leído a muchos hablando mal y mil cosas de él por su vida privada! Quiero decirles que ustedes como personas son lo peor que puede haber, ya que la muerte de la muerte de una persona, son capaces de reír o burlarse, continuó el hoy delantero de O’Higgins.

“Recuerden que tiene familia la cual a lo mejor nunca fue como él, incluso, tuvo problemas con sus actos. ¿Ahora ustedes no tienen hermanos, hijos, padres que nos gustaría que el día de su muerte haya tanta gente hablando mal de ellos por cómo han sido en su vida?, les gustaría leer tanta mierda hacia ellos en ese día. EMPATIA, añadió.

Para finalizar, el cuatro veces campeón con Universidad Católica enfatizó que Maradona es el mejor jugador que ha visto en la historia, aun así, no alguien que lo identifique: “Para mí, futbolísticamente es el mejor de la historia que he visto, pero como persona nunca será lo que me identifica”, cerró.

Aquí te contamos la mejor opción para ver el partido de la UC por Copa Sudamericana totalmente gratis

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?