El emotivo mensaje de Juan Tagle a Benjamin Kuscevic tras su frustrado paso a Europa

  

El presidente de Cruzados fue el primer integrante del club en salir a entregar su apoyo públicamente al defensor.

Este 19 de septiembre, mientras muchos seguían festejando las fiestas patrias, Universidad Católica emitía un comunicado y confirmaba que Benjamín Kuscevic finalmente no partiría a Europa luego de problemas en las negociaciones.

La lesión que aqueja a Benjamín Kuscevic en su tobillo derecho fue el causante que el Dinamo Zagreb y el jugador no llegaran a acuerdo, ya que el cuadro croata buscaba un defensor que pudiera actuar inmediatamente y no lo iban a esperar.

Solo minutos más tardes que Cruzados anunciará la información, fue el propio Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien uso su cuenta de twitter para ser el primero en entregar su apoyo públicamente a Kuscevic.

“Vamos Benjamín por esos desafíos gigantes que tenemos este año”, escribió el mandamás de Cruzados, acompañado de una imagen de él y el defensor tomándose una selfie.

Cabe mencionar que el futbolista, quien aún no vuelve a Chile. Deberia pisar territorio nacional en los próximos días y primero someterse a la cuarentena respectiva y luego deberá continuar con su proceso de recuperación a su tobillo.

¿Qué opinas?