El elenco de Malcolm se reunirá a 20 años del estreno de la serie

Durante los próximos días Malcolm llegará a Prime Video y un día después su elenco se reunirá para celebrar el vigésimo aniversario de la serie.

La noticia fue confirmada por Bryan Cranston, quien interpretó a Hal y que reveló que este sábado 8 de agosto se reunirá junto al resto del elenco a través de Zoom para leer el guión del capitulo piloto de la serie, estrenado en enero del año 2000.

¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco en Hal #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!“, señaló el actor a través de su cuenta de Instagram.

La reunión será en beneficencia y por el momento no hay muchos detalles al respecto más allá de Bryan Cranston (Hal) lo anunció a través de Instagram y Frankie Muniz (Malcolm) retuiteó la publicación. Pero se espera que la reunión cuente con el resto de los protagonistas; Jane Kaczmarek (Lois), Justin Berfield (Reese), Erik Per Sullivan (Dewey) y Christopher Masterson (Francis).

Si bien todo el elenco, menos Erik Per Sullivan, continuó en el mundo de la actuación, quien más ha destacado a sido precisamente Bryan Cranston, por su papel protagonice en la serie Breaking Bad, ademas de algunas participaciones en la pantalla grande en cintas como Trumbo, con la que fue nominado como mejor actor en los Oscar 2016, y en la película animada Isla de Perros, cinta que también fue nominada a los Oscar.

Su trabajo más reciente es como co-creador, guionista y productor de la serie original de Prime Video, Sneaky Pete, donde también interpreta un papel no protagonico.

En algún momento Frankie Muniz fue considerado como “uno de los adolescentes más rentables de Hollywood” gracias a su papel en Malcolm y en las cintas de Agente Cody Banks, dejó su carrera como actor de un lado para enfocarse en el automovilismo y en la música. Lo último que supimos de él en televisión fue cuando participó en el programa Dancing with the Stars durante 2017.

Esta no será la primera vez que el elenco de la serie se reúne, pero podría ser la primera vez que volvamos a ver a la familia junta nuevamente. Ya que en 2012 se reunió casi todo el elenco, menos Erik Per Sullivan y el año pasado Bryan Cranston sorprendió a todos publicando una fotografía junto a Jane Kaczmarek.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *