El duro cuestionamiento de Manuel De Tezanos contra la UC: “No hubo ambición”

  

El periodista y reconocido hincha de Universidad Católica cuestionó el miedo de la institución en arriesgar y lamenta que se dejó pasar una gran oportunidad.

Universidad Católica cayó ante Vélez Sarsfield en San Carlos de Apoquindo este martes y quedó eliminada de forma agónica de la Copa Sudamericana, algo que para el periodista deportivo pasó por gestiones de la dirigencia.

El bicampeón del futbol chileno llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana pero un corto plantel le terminó pasando la cuenta, de hecho, jugó el partido más importante de su vida con una banca llena de juveniles, de los cuales varios aun no debutan por el primer equipo.

En este sentido, para Manuel de Tezanos a la UC le faltó ambición para arriesgar e ir por algo más grande, considerando que era la gran oportunidad de sumar algo histórico a sus vitrinas.

“Había que traer a un nueve para una eventual ausencia de Zampedri. No se hizo, costó caro”, partió cuestionando el actual periodista de CDF a través de sus redes sociales.

“Tampoco se reemplazó a Pinares. Encuentro que la UC hace una gestión responsable y que le va muy bien en Chile con esa fórmula, pero era una oportunidad para arriesgar y ser más ambiciosos para ir por algo grande. Se dejó pasar”, agregó el periodista e hincha cruzado a través de sus redes sociales post eliminación copera.

En este sentido, aunque cree que Juan Fuentes rindió con lo necesario, la dirigencia tendría que haber hecho un esfuerzo y suplir el puesto de Pinares, quien partió al futbol brasileño. “Diría que Fuentes rindió y es un buen refuerzo, pero faltó el reemplazante de Pinares”, cerró.

Más tarde, en el programa Todos Somos Técnico de CDF, el periodista continuó con la crítica y el lamento por lo sucedido: Me dejo triste por varias razones, pero principalmente por la forma. Perder siempre en la ultima pelota, frontal al arco es especialmente doloroso”, lamentó.

¿Cuántas oportunidades volverá a tener Católica de estar y pelear en esta instancia?, se notó que Pinares no fue reemplazado y se notó que no había un “9” para reemplazar Zampedri y costó caro, enfatizó el periodista e hincha cruzado.

Buenas noticias respecto a Felipe Gutierrez

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?