El duro castigo que podría recibir Diego Buonanotte en la recta final del campeonato

  

Este martes se conocerá el castigo de Diego Buonanotte por la falta y expulsión sufrida ante Unión Española y todo apunta que seria más de un partido.

Universidad Católica se prepara con todo para recibir a Everton este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque en donde a la larga lista de lesionados se le suma dos ausencias más por expulsión.

Carlos Salomón y Diego Buonanotte no podrán ser citados para el choque ante los ruleteros debido a sus expulsiones sufridas ante los hispanos, en donde hay que poner principal énfasis en el “enano”, quien podría estar un tiempo más extenso afuera.

Según adelantó Sports Center de ESPN este lunes en la mañana, Diego Buonanotte podría ser penalizado por más de un partido tras su expulsión ante Everton, ya que la roja directa sufrida en el último partido es reiterativa.

“Mañana cesa el tribunal de disciplina y veremos si le dan una o un poco más, porque es reiterativa”, adelantó Nicolás Ramírez, periodista de ESPN. Recordemos que la roja ante Unión Española es la segunda que recibe el jugador en el presente torneo.

El problema para el enano es que fue expulsado ante Audax Italiano, cumplió su castigo ante Santiago Wanderers y tras ello, jugó cuatro partidos en donde nuevamente ve la roja directa. Como en ambos casos, a pesar de que las causas son totalmente opuestas, el jugador vio la tarjeta roja directa, lo cual podría ser considerado por el tribunal de disciplina.

La resolución del tribunal de disciplina se dará a conocer este martes 19 de enero a partir de las 18:00 horas, en donde en el caso que Buonanotte sea castigado con una sola fecha, se perderá el partido ante Everton, de lo contrario, también podría ser baja para el choque ante Palestino y en el peor caso, ante O’Higgins.

Próximo calendario de Universidad Católica

Martes 19 de enero | 19:15 horas | U. Católica vs Everton

Lunes 25 de enero | 20:00 horas | U. Católica vs Palestino

Sábado 30 de enero | 19:00 horas | O’Higgins vs U. Católica

Horarios por confirmar

Fecha 32 – Antepenúltima jornada | La Serena vs U. Católica

Fecha 33 – penúltima jornada | U. Católica vs Unión la Calera

Fecha 34 – última jornada | U. de Concepción vs U. Católica

El retorno de Gary Medel a la UC se ve cada día un sueño más cercano

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 17 de enero de 2021

¿Qué opinas?