El dispar presente de los cruzados en Italia este fin de semana

  

Diferentes presentes están viviendo Gary Medel, Erick Pulga y Francisco Sierralta en Italia, los dos primeros en la Serie A y el ultimo en la Serie B.

Francisco Sierralta, quien recientemente llegó al Empoli de la Serie B de Italia vio desde el banco la derrota de su nuevo club por la cuenta mínima ante el Juve Stabia. Con este resultado los azzurri se ubican en la posición 16 con 23 puntos luego de 20 fechas disputadas. Sierralta aun no debuta por el Empoli.

Por otra parte Erick Pulgar jugó de titular los 90 minutos en la victoria por 2 a 0 en condición de visita de la Fiorentina sobre el Napoli, el chileno volvió a ser uno de los puntos altos del mediocampo en su equipo que se ubica en la casilla número 13 con 24 puntos en 20 fechas disputadas.

Finalmente el Bologna sin Gary Medel por lesión empató a uno con el Hellas Verona y se ubica en la posición número 13 de la Serie A con los mismos 24 puntos que la Fiorentina de Erick Pulgar. Gary Medel aún le quedan varios días de recuperación y se espera su retornó para los primeros días de febrero.

¿Qué opinas?