“El directorio señaló que no estaba la opción de regresar”: Roberto Gutiérrez aclara situación con la UC

  

El “Pájaro” Gutiérrez aclara su situación con Universidad Católica, destacando inmediatamente la posibilidad de que se concrete el tan anhelado retorno a la precordillera.

Hace algunos días se viene especulando con una posible vuelta de Roberto Gutiérrez a la precordillera, todo esto luego que dejara O’Higgins de Rancagua. Aunque el propio jugador hace algunos días señaló que esto estaba descartado, hoy sale a aclarar la situación.

Con 37 años Roberto Gutiérrez se encuentra buscando un nuevo club para continuar su carrera, y como en todos los mercados, el nombre de Universidad Católica volvió a salir como una alternativa. Según detalla el propio delantero, la intensión de volver estuvo, pero desde el club la respuesta fue negativa.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Gutiérrez detalló que su carpeta si fue enviada al directorio, de hecho, mediante al ex defensa y capitán, Cristian Álvarez, pero una vez analizada la propuesta, el directorio descartó la opción de su regreso, y jamás hubo ninguna oferta por parte del club.

“Hace un tiempo atrás tuvimos una conversación con Cristian Álvarez, le agradezco públicamente, fue una de las personas que siempre quiso que regresara al club. Lo llevó al directorio para que tomara la decisión sobre un posible regreso, partió señalando el “pájaro” sobre la opción de su sexta vuelta a San Carlos de Apoquindo.

“Si había una oferta de Católica, es el equipo que me voy inmediatamente. Me encantaría poder tener un regreso, pero Cristian hace un par de días atrás me dijo que no estaba la posibilidad de regresar. El directorio había tomado la decisión que no, había gente que quería y otras que no, agregó.

En este sentido, enfatizó que nunca hubo una oferta por parte de la UC y que actualmente se encuentra analizando ofertas de otros clubes. Nunca hubo una oferta hacia mi persona por parte de Universidad Católica, siempre hubo una posibilidad de regresar, pero no sé dio. Yo estoy tomando la determinación del club con las propuestas que tengo”, cerró.

Durante los últimos días también se ha hablado de la opción de que Gutiérrez llegue a Ñublense, club que se está reforzando con todo para su regreso a primera división. En conversación con As Chile el fin de semana, Gutiérrez señaló que maneja varias ofertas y todas dentro de Chile.

TNT Sports lanzará un especial sobre la estrella numero 15 de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 23 de febrero de 2021

¿Qué opinas?