El director de WandaVision cree que el final de la serie podría no estar a la altura de las teorías

  

Esta semana WandaVision llega a su fin, donde semana tras semana los fanáticos ha armado miles de teorías hasta de los mas mínimos detalles de la serie.

Sí aun no ves WandaVision, o no estás al día con la serie, tranquilo. Esta nota está libre de spoilers.

EW conversó con Matt Shakman, director de WandaVision, sobre el final de la serie, donde señaló que cree que puede que el capitulo final no esté a la altura de las teorías que han armado los fanáticos en redes sociales, lo que podría decepcionar a muchos.

“Sé que hay tantas teorías por ahí; Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo” señaló el director.

Justamente sobre las miles de teorías que han inundado internet desde el estreno WandaVision, Shakman se manifestó contento por el gran interés que ha generado la serie, “Es maravilloso ver que ha inspirado tanto interés en los fans… Compartimos los diversos memes y cosas en TikTok entre el elenco, el equipo y los escritores. Es tan maravilloso que hicimos esto con tanto amor y pasión, y ha sido recibido con tanto amor y pasión por los fans”.

WandaVision llega a su fin este viernes con el estreno del noveno capitulo, el cual según algunos reportes podría durar 50 minutos, siendo el episodio más largo de toda la serie.

¿Qué opinas?