El Demente y Ori de Mierda presentarán “Sin Domesticar” en Chile

Actualmente los youtubers argentinos El Demente y Ori de Mierda se encuentran presentando su exitoso espectáculo en vivo “Sin Domesticar” en distintas ciudades de su país natal, el cual terminará en nuestro pais.

El Demente es uno de los youtubers más importantes actualmente en latinoamerica, con más de 2,7 millones de suscriptores. Mientras que Ori de Mierda es una joven youtuber argentina, la cual cuenta con más de 700 mil suscriptores en la plataforma.

Ambos youtubers se reunieron para presentar “Sin Domesticar”, espectáculo dirigido por Nacho Medina y Charlie Gerbaldo que se estrenó el pasado 5 de enero y que ha recorrido distintas ciudades argentinas, como Mar del Plata, Pinamar y Miramar.

Por el momento Santiago de Chile será la ultima fecha de la gira de Sin Domesticar, y la única que saldrá de tierras argentinas. Esta presentación tendrá lugar el 10 de marzo en el Teatro Nescafe de las Artes, y las entradas ya está a la venta a través del sistema Ticketek.

A diferencia de otras presentaciones de youtubers que se han llevado a cabo en nuestro país, el valor de las entradas no son tan elevadas; de hecho la más barata tiene un valor de $10.000 mientras que la más cara solo cuesta $30.000. Los socios del Club de Lectores de El Mercurio tiene entre un 20% y 30% de descuento en el valor de la entrada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.